Quienes Somos

Alberto Jorge

Alberto Jorge

Licenciado en Física y en Psicología Organizacional y Máster en Dirección de Empresas, 42 años como académico.

Actualmente es profesor de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Empresas (EADA), Barcelona, profesor colaborador de la Cátedra Unesco de Dirección Universitaria de la Universitat Politècnica de Catalunya y profesor de varios MBA. Tiene 20 años de experiencia como consultor de dirección de empresas.

Jordi Mauri

Jordi Mauri

Doctor en medicina y Diplomado en Administración y Dirección de Empresas.

Es profesor de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Empresas (EADA), Barcelona. Siempre ha compaginado la dirección de empresas con la formación de directivos y la consultoría estratégica, tanto en España como en diversos países de Latinoamérica. Actualmente centra sus focos de interés en la estrategia empresarial y en la mejora continua de los procesos de gestión.

Estrella Varela

Estrella Varela

Máster Internacional en coaching, nivel experto y Licenciada en Lengua Inglesa, especialidad en Lingüística.

Ha ejercido 40 años como docente en varias universidades y ha sido jefa de departamento. Actualmente es profesora colaboradora de la Cátedra UNESCO de Dirección Universitaria de la Universitat Politècnica de Catalunya y consultora y formadora de directivos de numerosas empresas y organizaciones. Realiza coaching personal y ejecutivo.

Joan Cortadellas

Joan Cortadellas

Licenciado en Filosofía, Diplomado en Márketing y Administración y ha realizado un postgrado en Gestión Pública.

Tras diez años de trabajo en la empresa privada, ocupó altos cargos en la Generalitat de Catalunya. Ha sido Vicegerente de la Universitat Politècnica de Catalunya y en los últimos años ha dirigido la Cátedra UNESCO de Dirección Universitaria de esta universidad y ha ejercido de consultor para muchas universidades de España, Portugal y América Latina.

Ricard Matas

Ricard Matas

Diplomado en Gestión y Administración Pública y postgraduado en Dirección General en EADA.

Tras cuatro años como consultor, jefe de proyecto e impulsando acción comercial, en 2004 empezó su actividad profesional en el sector no lucrativo y desde 2007 es gerente de la Fundació Tallers de Catalunya. Combina su actividad principal como directivo con la docencia en escuelas de negocio y la consultoría.

Ferran Núñez

Ferran Núñez

Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Administración de Empresas.

Profesional multidisciplinar. Es profesor de EADA, consultor en estrategia de negocio y empresario fundador de dos empresas, una en el sector biosanitario y otra, en marqueting y comunicación digital.